Webinar 4: Los registros de Salud Electrónicos como medio de captura de datos sociales de una población.

La experiencia de Caja de Seguro Social de Costa Rica.

Martes 28 de Junio de 2016 

 

 

Presentación:

Se presentó la experiencia del sistema de Información electrónicos la Caja del Seguro Social de Costa Rica, se desarrolló cómo los RME se integran en todos los niveles de atención desde la atención primaria a los niveles más complejos, y como la captura de datos demográficos y sociales se integran al RME y el Sistema de Información en Salud de la organización.

Presentadores:

Dra. Guiselle Barrantes Brenes

Enfermera especialista en Ginecología y Obstetricia, graduada en el Universidad de Costa Rica. Actualmente trabaja como asistente en la Coordinación Nacional de Enfermería de la Caja Costarricense Seguro Social y es la Líder Usuaria del Sistema Integrado de Ficha Familiar (SIFF), que forma parte del Expediente Digital Único en Salud. 

Ing. Manuel Rodríguez Arce

Ingeniero informático especialista en sistemas de información, graduado de la Universidad Nacional de Costa Rica, posee especializaciones en Gerencia de Servicios de Salud y Administración de Proyectos. Actualmente trabaja como Director del Proyecto Expediente Digital Único en Salud de la Caja Costarricense de Seguro Social de Costa Rica, el cual tiene como meta la automatización de los tres niveles de atención del país.

VER AGENDA DE WEBINARS