Información proporcionada por la Oficina Nacional de Emergencia (ONEMI)
Situación de Hospitales Nivel País
Región de Valparaíso:

El Hospital Gustavo Fricke esta siendo abastecido mediante sistema de suministro externo de agua potable, debido a que sufrió rotura de estanque. La solución temporal permite que este permanezca operativo para atención de pacientes.

A causa de daños estructurales severos, se cierra el Hospital de Putaendo, 7 de sus pacientes fueron trasladados al Hospital de Llay-Llay.

Región Metropolitana:

La Superintendencia de Salud declaró el cierre del Hospital Félix Bulnes por condiciones inadecuadas para la atención a la comunidad.

Región de O`Higgins:

Hospital Regional de Rancagua se encuentra en funcionamiento con servicios básicos normales, el SAMU y la Unidad de Emergencia se encuentran operativos. Se realizan evaluaciones estructurales.

Hospital San Fernando se encuentra operando con normalidad, sólo con daños en tabiquería.

Hospital San Vicente, Rengo, Coinco, Graneros y Pichilemu se encuentran operando con normalidad. Mientras que en los Hospitales de Santa Cruz y Peumo están operando con normalidad pero con algunos daños estructurales a evaluar.

Región del Maule:

Consultorio de San Rafael, Hospital de Linares y Parral se encuentran con problemas estructurales, trabajan en lugares específicos de las dependencias.

Hospital Base de Cauquenes no está operativo y atiende en la intemperie.
 
Región del Biobío:

Hospital de Coronel operativo con daños menores.

Región de La Araucanía:

Comuna de Angol: Hospital de Angol con daños de consideración. Se evacuó a 80 pacientes, de los cuales 20 fueron trasladados al consultorio Piedra del Águila. El resto fue derivado a sus domicilios.

Consultorio de Huequén parcialmente operativo, daños estructurales en el segundo piso.