Índice del artículo

2.- Solicitudes de Servicios de Información

El Centro de Información y Conocimiento de la OPS-Chile ofrece servicios de información al personal del sector salud, consultores y personal técnico de la Organización y de las demás Agencias del Sistema de Naciones Unidas; a estudiantes, docentes, investigadores y profesionales de áreas y/o especialidades relacionadas con la salud pública.

La solicitud de servicios de información debe realizarse por vía e-mail al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o telefónicamente a través del número: (56-2) 437 4600

El Centro de Documentación no está abierto al público en general, por lo que si requiere una consulta especial presencial es indispensable hacer cita previa.

El Centro de Información y Conocimiento ha venido ajustando sus actividades dentro del nuevo concepto de Biblioteca Virtual, por lo que ha redefinido la prestación de sus servicios, aplicando las tecnologías de Internet, facilitando el acceso libre y efectivo a la información y promoviendo el uso de los recursos virtuales creados por la OPS/OMS.