Responsive template

Convocatoria de aplicaciones para la implementación del Proyecto: Mejorando Sistemas de Información para la Salud (IS4H por sus siglas en inglés) en las Américas.

 

La Organización Panamericana de la Salud otorgará subvenciones a las propuestas de implementación para fortalecer Sistemas de Información para la Salud (IS4H) en las Américas. Las propuestas deben centrarse en el fortalecimiento de programas, estrategias o políticas de salud preexistentes.

Fecha límite:

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 15 de noviembre del 2018, a las 12:00 (hora el Este.) y solo aquellas solicitudes enviadas a través de esta página serán consideradas. El formulario de aplicación se encuentra disponible para descargar a través del enlace www.paho.org/ish y contiene reglas e instrucciones sobre como llenarlo correctamente. Luego de completar el formulario de solicitud, debe guardarse como un archivo PDF y enviarlo a través del pequeño formulario de envío que se encuentra en el sitio.

Subsidios:

La OPS prevé otorgar subvenciones de 35.000 a 40.000 dólares de los Estados Unidos. Los recursos financieros se asignarán como “capital generador” para proyectos de ejecución en el país. La estrategia de capital generador en el ámbito de la IS4H tiene por objeto ser una inversión temprana, para patrocinar un proyecto hasta que se esté ejecutando plenamente un modelo sostenible con su propia dinámica.

Elegibilidad:

La propuesta debe proceder de instituciones públicas a nivel nacional o subnacional de los países de la Región de las Américas. Las universidades públicas también pueden presentar propuestas. Las solicitudes tendrán que presentarse junto con una carta oficial de apoyo emitida por el Ministerio de Salud a nivel nacional en apoyo al proyecto.

Requisitos:

Las solicitudes deben tener un director de proyecto (investigador principal) y pueden tener un co-solicitante como director adjunto de proyecto.

Sitio Web:

www.paho.org/ish

 

Alentamos a los países a presentar más de una propuesta para ser considerada.