Responsive template

Inscripciones: 30 de octubre al 24 de noviembre de 2017

El Programa de Post Grado en Epidemiologia de la Universidade Federal de Pelotas está seleccionando candidatos para el curso de doctorado con inicio en  2018. Están disponibles hasta 12 cupos. Las inscripciones se realizarán desde el día 30 de octubre hasta el 24 de noviembre de 2017 inclusive, en la  Secretaria del PPGE, en la calle Marechal Deodoro, 1160, 3º piso (sala 302) en la ciudad de Pelotas o por carta enviada por currier. 

Recomendado con la nota máxima (7) por la Coordinación de Perfeccionamiento de Personal de Nivel Superior (Coordenação de Aperfeiçoamento de Pessoal de Nível Superior Capes), el programa esta compuesto por 11 lineas de investigación en tres áreas: Epidemiología del Ciclo Vital, Epidemiologia de los Servicios de Salud y Determinantes sociales del proceso salud-enfermedad-cuidado.

Más datos sobre la documentación, criterios de selección e bibliografía para el examen escrito están disponibles en el llamado. Información adicional puede ser obtenida por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por el teléfono (5553) 3284-1302.